Javi González
Javi nos contó un poco del porqué y como fue que se metió en este mundo del fisicoculturismo, en Pretorian Fitness estamos completamente seguros que Javi se convertirá en un campeón y estamos dispuestos a seguirlo en su carrera por este mundo.
Esto fue lo que nos compartió:
En la secundaria ya más grande comencé a ejercitarme en casa haciendo lagartijas, abdominales y fondos, ejercicios muy básicos; no satisfecho con eso decidí entrar a un gimnasio local llamado Albatros, donde hasta la fecha sigo entrenando. Al comienzo no sabía qué tan difícil era tener un buen físico, con el tiempo he ido aprendiendo muchas cosas las cuales me han ayudado a ver realmente cual es la manera de llegar al físico con el que sueño tener.
Con el paso del tiempo me he ido disciplinando y opte entonces por llevar una dieta y un entrenamiento más estricto, en este tiempo me enteré que había competencias de fisicoculturimo las cuales me llamaron la atención. Poco después de comenzar la dieta decidí competir por primera vez y así darme cuenta si realmente este ambiente me iba a gustar o no.
Durante el tiempo de preparación para la competencia comencé a investigar sobre ellas, aprendiendo las poses, viendo muchos videos de atletas profesionales, sus preparaciones y todo lo que sacrificaban para llegar a las competencias, lo que más me recuerdo que vi antes de la competencia es un documental sobre Luis Manuel "El Charro" Lomeli y su preparación días antes de competir, las horas en que despertaba, las comidas que hacía y como aguantaba la sed por la deshidratación. Cuando terminó el documental yo estaba más motivado que nunca, me sentía con muchas ganas de entrar a la competencia y estar arriba de la tarima.
El día de la competencia me sentí nervioso al estar en el escenario pero seguro de mi, no quede en mal lugar y al bajarme de la tarima me di cuenta que era algo que quería seguir haciendo por mucho tiempo. ¡Me gusto a tal grado que mi sueño se convirtió en querer ser profesional en este deporte y dedicarme a el!.
A mis 19 años me siento más decidido que nunca, con todas las ganas y la actitud necesaria para poder lograr ese sueño que tuve desde que era pequeño, me esforzaré, dedicare y no descansaré hasta que logre conseguirlo.
1 comentarios:
Muchas felicidades por tu esfuerzo y dedicacion ya se ven los resultados sigue con tus metas tu vas a lograr lo que te propongas
Publicar un comentario